Chapter I

Hoy se ha celebrado una timba de PRO en casa de Toni…

Los antecedentes para este entendido del futbol eran malos, muy malos, pues se veía inmerso en una espiral de caos y fracasos estrepitosos. El pasado jueves perdió 11 partidos contra “El Llinares”, lo cual fue un serio correctivo sin precedentes.

Hoy los asistentes eran Dani Borao, Jesús, “El Llinares” y el propio Toni.

Se ha jugado a “rey de la pista” y “El Llinares” a demostrado su supremacía jugando con su querido equipo Villareal y ganando a equipos como Barcelona, Juventus, incluso a la selección española.

Sólo Jesús le había podido ganar con el Barcelona con un gol en el último minuto. Realmente había una lucha de críticas y comentarios dañinos de unos hacia otros…era un autentico fuego cruzado!!!

Toni, ese gran artista de la estrategia a destacado por sus comentario como entendido de las tácticas futbolísticas. Las recomendaciones a Dani para modificar el esquema del Barcelona: “Quita a Henry, saca a Pedro y cambia de banda a Bojan… y coge a Piqué y ponlo de delantero centro”. Estas palabras han llevado a Jesús a calificar a Toni como “El Mourinho de la Safor” y de ahí la creación de este blog.

La idea de crear este blog es dar a conocer los resultados globales, marcadores, criticas, comentarios generados en cada una de las timbas que se dan lugar en casa de Toni. Incluso pretendemos redactar y en un futuro breve reportar bugs a Konami para próximas versiones del PRO.

Vamos a empezar con la timba de hoy:

Hora de inicio: 18:30

Hora de fin: 22:30

Ranking:

1 – El Llinares

2 – Dani Borao

3 – Toni

4 – Jesús

A destacar: Jesús ha sido capaz de lo mejor y de lo peor, ganando a “El Llinares” y perdiendo contra Dani. Toni por su parte ha levantado cabeza y ha sido capaz de terminar con la mala racha que le venía precediendo derrotando a “El Llinares” en un partido en el que Toni ha desplegado un gran juego y ha sido capaz de ganar con un marcador de 2-1. Toni jugaba con España y su oponente con el Villareal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s