Serio correctivo en el último partido [Timba estival — 10 Agosto 2010]

Hoy he quedado a la velocidad del rayo con unos colegas de Benetusser, la cuna del rock.

No eran nada mas y nada menos que Juanma “la flecha de Benetusser” y Herminio Rikarte, ese famoso ex jugador de la entidad deportiva Peis Dream.

El rey absoluto de la pista ha sido el señor, y digo señor porque ya tiene cierta edad y se va haciendo de notar, Juanma Minaya… que se ha dejado el futbol de Mestalla y el futbol 7 pero sigue dando lecciones de puta suerte en el PRO. Su mediocre juego basado en el “bla…bla…bla” y su técnica innata jugando siempre que puede, es decir siempre, con el Barcelona ha hecho casi llorar a Herminio.

Un servidor ha ofrecido partidas equilibradas a Juanma, llegando a jugarse prologas e incluso una tanda de penaltis en algunos partidos. Es una lástima que en el último partido por el segundo y tercer puesto haya tenido que sufrir un serio correctivo, no merecido, por parte de Herminio.

Así que a la próxima tendré que ponerme las pilas, porque después de estar a las puertas de ganar a Juanma a llegado el que ha estado dando pena durante toda la tarde y me ha tocado la carita….

¡¡viva Benetusser!!

Ahora podéis poner comentarios y seguir machacándome y metiéndome caña…cabrones…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Serio correctivo en el último partido [Timba estival — 10 Agosto 2010]

  1. Juanma dijo:

    Cierto es q hacía tiempo q no sentía ese dolor característico en el pulgar izquierdo por jugar toda la tarde a una play 2 pero mucho más tiempo hacía q no le ganaba a herminio en su medio natural:el PRO. La tarde ha valido la pena desde q en la primera partida romario ha sido consciente,de nuevo,de la cruda realidad. Ha vuelto a deleitarnos con un juego sin ideas, nada vistoso, rozando lo mediocre en algunos momentos, siempre al mando de una selección española(campeona de Europa en este pro) q parecía vagar sin rumbo cuando se enfrentaba a un gran equipo como el barcelona…Pero lo q realmente me ha dejado sorprendido ha sido el no-juego de herminio,recurriendo a excusas q ni el propio romario usaba(este mando no funciona bien)..vuelve pronto herminio, el pro te necesita!

  2. herminio dijo:

    pena, pena, lo que se dice pena solo diste tu romario!jajaja
    porque mis goleadas encajadas se deben a causa de mi juego ofensivo y no a otras causas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s